magicswift on DeviantArthttps://www.deviantart.com/magicswift/art/HBD-Taylor-273811341magicswift

Deviation Actions

magicswift's avatar

HBD Taylor

By
Published:
206 Views

Description

_Mamá ¿puedo comprarme el Cd de Taylor Swift? es una cantante, es sólo que quiero escuchar sus canciones, escuché una en la compu & me gusto.

Así fue como empecé a quererte, a admirarte, a llegar a seguirte así como lo hago todos los días, así es como te quiero & te agradezco todo las sonrisas que me sacas a todas horas ♥.
Desde ese día en que entré a la disquería & le pregunte al chico del mostrador si tenían "Fearless" & ahí, escondido entre muchos CDs nuevos de artistas que no conocía, estaba el tuyo.
Llegué a casa & me encerré en mi cuarto, puse el grabador en mi cama & lo enchufé, coloqué tu Cd adentro & Fearless empezó a sonar, le siguieron Fifteen, Love Story, Hey Stephen & con cada una de ellas me enseñaste algo e hiciste que mi mundo cambiara por completo.
Una vez soñé que visitabas mi país, bajé corriendo las escaleras para decirle a mi mamá que ya nos teníamos que ir porque el concierto iba a empezar, pero había dos funciones, por lo tanto ella me respondió que iríamos a la segunda función & en ese momento me desperté. Como todo sueño lindo uno no hubiera deseado despertarse en una situación en la que realmente le desearía estar. Tenia ganas de llorar porque no vendrías & jamás te vería. Pero hoy en día pienso "La llevo en el corazón, sé que algún día la voy a ver, no me pienso morir sin hacerlo, de estar ahí & cantar sus canciones, de ponerme a llorar cuando la música empiece a sonar".
Ya tenes veintidós años ídola mía & tenes muchos años más por vivir & debes estar llena de proyectos e ideas que te van a ayudar a crecer más.
No voy a desear que todas las personas en el mundo fueran igual a vos, porque sos única e irrepetible, porque sos Taylor, la única & verdadera ídola que siempre voy a tener & a la que jamás voy a dejar de apoyar pase lo que pase ♥. Te quiero ♥ & 13 veces más te quiero ! ♥ Gracias & 13 veces más gracias.

~ Lucy. Siempre orgullosa de ser Swifty ♥
Image size
500x500px 155.9 KB
© 2011 - 2024 magicswift
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
xWonderstruck's avatar
Es realemente hermoso lo que escribiste:')
Yo empeze siendo swiftie cuando escuche love story en la radio y en la tele :3
Busque canciones de ella y me encantaron luego busque la traducion y me senti tan identificada:)
Luego empece a darme cuenta de todo lo que hacia de su voz natural es una de las pocas artistas que no le hacen retoques a su linda voz
Es tan dulce y sencilla :')
Para mi es la chica ideal..
Sus canciones me han echo crer en los cuentos de hadaas de nuevo, en los principes y hacerme sentir mejor cuando estoy mal por motivos de desamor<3
Yo tan bien me siento super orgullosa de ser Swifty.
De dibuharme un trece en la muñeca todos los dias y que me pregunten que significa :)